window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-102101132-12');
/Condiciones de Reserva
Condiciones de Reserva2019-03-27T11:29:39+00:00

CONDICIONES DE RESERVA

Separador titulos

En este espacio, te facilitamos todo lo que necesitas conocer cuando te dispongas a reservar alojamiento en ALOIA NATURE Alojamiento Forestal (‘ALOIA NATURE’), así como las pautas que todos nuestros huéspedes han de respetar para que su estancia resulte plenamente satisfactoria y se convierta en una experiencia a repetir.

En cualquier caso, por favor, no dudes en contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición en este sitio web, ya sea porque desees información adicional a la aquí facilitada, consultar disponibilidad, ayuda durante tu proceso de reserva o, simplemente, que te orientemos sobre alguno de nuestros servicios. Estamos a tu entera disposición.

Estas son, en particular, las cuestiones que deberás considerar en cada momento:

A) ANTES de reservar

1.- TARIFAS. Temporadas y actualizaciones. Métodos de pago

Las tarifas de ALOIA NATURE varían en función de que procedas a reservar nuestras cabañas para visitarnos en ‘temporada alta’, o bien, decidas alojarte en ALOIA NATURE fuera de ella. Incluyen I.V.A.

Éstas son las fechas en las que nuestros precios serán superiores, por corresponder a temporada alta:

  • Semana Santa, puentes y Navidad, así como los meses de Julio y Agosto.

Actualización de tarifas. Asimismo, cabe que nuestros precios se actualicen con el paso del tiempo. Por ello, no dejes de consultarlos cada vez que vayas a efectuar una reserva en ALOIA NATURE.

Métodos de pago. Admitimos el abono de reservas mediante tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria, según te convenga.

En todo caso, si abonas tu reserva (pago inicial, 40% del precio) mediante transferencia, te requeriremos nos facilites un número de tarjeta de débito en garantía, con el exclusivo propósito de que, sólo en caso de que procedas a la cancelación de tu reserva con menos de 7 días de antelación, podamos cargar el importe correspondiente (60%) en dicha tarjeta, según te explicamos en el apartado ‘2’ siguiente (‘Política de cancelaciones’).

2.- Confirmación de reservas. modificaciones. Cancelaciones

Cuando reserves una cabaña, su confirmación requerirá el abono del 40% del importe total de la reserva en el momento en que la efectúes. A tu llegada al alojamiento, deberás proceder a completar su pago íntegro, abonando, por lo tanto, el 60% restante del precio en cuestión.

Modificaciones. Efectuada una reserva, en principio, las condiciones establecidas no admiten cambios. No obstante, siempre que nos resulte posible acceder a tu petición en función de la disponibilidad en cada momento, haremos lo posible para atenderla.

Si, finalmente, conseguimos dar curso a tu petición, te remitiremos un justificante de tu reserva (modificada).

Política de cancelaciones. Podrás anular tu reserva en cualquier momento, lo que conllevará penalizaciones, en función de la antelación con que nos avises con respecto a la fecha de entrada prevista.

En particular, si comunicas tu intención de cancelar:

  • Con más de 15 días de antelación: se procederá a la devolución íntegra de importe abonado (40%) al reservar.
  • Entre 15 y 7 días de antelación: perderás el importe abonado al reservar (40%).
  • Con menos de 7 días de antelación: se realizará un cargo en la tarjeta facilitada que has facilitado hasta cubrir el 100% del importe total del alojamiento reservado. (Así, abonado inicialmente un 40%, se cargará al cliente el 60% restante).

Una vez iniciada la estancia reservada, si abandonas el alojamiento anticipadamente, no tendrás derecho al reembolso del importe abonado por tu reserva.

3.- TIEMPO DE ESTANCIA:  horarios de entrada y salida (al inicio y término de estancia)

A fin de que tu cabaña pueda estar preparada cuando te recibamos en ALOIA NATURE y para próximos huéspedes, establecemos los siguientes horarios (*):

  • Entrada (día inicial de reserva): a partir de las 16.00 h. (*)
  • Salida (último día de estancia): 12.00 h., máximo. [*]

(*) Puedes entrar más tarde, sin problema. En todo caso, si tu llegada fuese posterior a las 20.00 h., debes avisarnos, por favor.

[*] El día en que dejes tu alojamiento (salida), deberás dejar la cabaña en las mismas condiciones en que la pusimos a tu disposición (perfecto estado), salvo en lo que respecta a la limpieza (renovación de lencería) y acondicionamiento propio del alojamiento, que tendrá lugar según lo especificado en el apartado ‘5.3’ posterior.

(*) En todo caso, si necesitases alterar las horas anunciadas, no dudes en consultarnos antes de efectuar tu reserva por si, excepcionalmente, pudiéramos acomodarlas a tus necesidades.

4.- Recepción: funcionamiento

Dado que no contamos con recepción permanente, deberás contactar con el alojamiento para coordinar la entrega de llaves de la cabaña reservada e informarnos de la hora aproximada de tu llegada.

De igual manera, para cualquier incidencia durante tu estancia, no dudes en contactar telefónicamente con nosotros en el 612.55.41.09.

5.- NUESTRAS CABAÑAS: características y servicios. Restricciones de uso

En el sitio web de ALOIA NATURE, podrás conocer cómo es cada una de las cabañas que ALOIA NATURE ofrece, mediante fotos, así como a través de una descripción detallada referida al nº de plazas que admite, cómo está equipada y qué tarifas le corresponden (I.V.A. incluido) en función de la temporada para la que te interese reservar alojamiento.

5.1.- TIPOS  DE CABAÑAS

En ALOIA NATURE te ofrecemos dos modalidades de cabañas: las ‘cabañas estudio’ y las ‘cabañas elevadas’.

  • Las ‘cabañas estudio’. Disponemos de 3, con capacidad para 5 personas.
  • Las ‘cabañas elevadas’. Se trata de 3 cabañas muy especiales, que se encuentran suspendidas en el aire, con capacidad para 2 persona y un niño y chimenea de leña con la que podrás disfrutar de fuego natural, no estando permitido el uso de cualquier otro tipo de combustible. (Para el uso de la chimenea, dispondrás de un kit de leña, con un coste adicional de 9€).

En particular, entre las ‘cabañas elevadas’, te ofrecemos nuestra exclusiva cabaña ‘SUITE’ (de nombre ‘Fervenza’), la única que dispone de jacuzzi (*).

(*)   A tu llegada, te facilitaremos sus instrucciones de uso. En todo caso, te anticipamos se prohíbe utilizar en ella pétalos u otros elementos que puedan obstruir los jets.

5.2.- EQUIPAMIENTO COMÚN

Cada cabaña de ALOIA NATURE está dotada de cocina(*) con los elementos básicos (nevera, microondas, cafetera, cristalería, cubertería, vajilla, una olla y una sartén pequeña) y acceso a internet.

(*) En todo caso, rogamos no se cocinen frituras que desprendan gases y olores para evitar que éstos queden impregnados en la madera.

Asimismo, todas las cabañas disponen de elementos de climatización cuyas instrucciones te serán facilitadas por nuestro personal.

En el cuarto de baño tampoco echarás nada en falta. Dispondrás de gel, champú, sales de baño, secador de pelo, papel higiénico y un juego de toallas.

Cuna de bebé. Si la necesitas, pídenosla. Te facilitamos una gratuitamente. En todo caso, ten en cuenta disponemos de unidades limitadas, estando sujeta a disponibilidad, lo que implica que no podemos garantizar tengas una disponible para ti.

5.3.- SERVICIOS

Servicio de limpieza. Se procederá a la limpieza de tu cabaña diariamente, si bien el cambio de lencería de sábanas y toallas tendrá lugar con una frecuencia mayor durante el tiempo que dure la estancia.

  • Horario: de las 12.00 h. a las 14.00 h. No obstante, cuando no desees que entren a limpiar tu habitación, basta con que cuelgues en la manilla exterior de la puerta de tu cabaña el cartel que encontrarás colgado en la manilla interior, y nadie te molestará ese día.
  • Queda excluido del servicio de limpieza, el lavado de los elementos de menaje de la cocina (cubertería, cristalería y vajilla), lo que corresponde al huésped, a cuya disposición encontrará detergente y útiles a tal fin en la cocina de cada cabaña.

Información de alérgenos. De acuerdo al reglamento nº 1169/2011 de información de alérgenos:
Aloia Nature informa a sus clientes, que los desayunos ofrecidos en nuestro establecimiento pueden contener: gluten, lácteos, huevo y frutos secos. Si necesita productos libres de estos alérgenos por favor informe al personal con anterioridad para poder ofrecerle un desayuno adaptado.

5.4.- RESTRICCIONES DE USO

Por razones de seguridad y para preservar el buen estado de las cabañas de ALOIA NATURE, contemplamos una serie de limitaciones, según las que no está permitido:

  • Ocupar las cabañas por un número de personas (adultos/niños) superior al indicado para cada cabaña. De darse esta situación, estas personas deberán abandonar el alojamiento.
  • Fumar en el interior de las cabañas. En caso de fumar en el exterior, el huésped deber asegurarse de que las colillas están bien apagadas antes de tirarlas a la basura por riesgo de incendio.
  • El alojamiento de mascotas.
  • Encender velas, incienso o cualquier otro tipo de llama dentro de las cabañas.

6.- RECOMENDACIONES DE USO Y CONSUMO RESPONSABLE

Racionalización del agua. Los recursos de agua cada vez son más escasos. Utilízala de manera responsable, por favor. Emplea solo la que necesites para disfrutar de una estancia confortable, pero no malgastes aquélla que no te haga falta.

Calefacción. No utilices la calefacción con las ventanas abiertas, por favor. Malgastar energía térmica es perjudicial para el medio ambiente.

Uso de inodoro. No uses el inodoro como sistema de eliminación de residuos. Utiliza correctamente el mecanismo de doble descarga de la cisterna, por favor.

Residuos. Por favor, haz un uso adecuado de las papeleras de clasificación de residuos.

7.- NORMAS DE CONVIVENCIA

Las cabañas de ALOIA NATURE se sitúan en un entorno tranquilo y relajante, enclavado en el Parque Natural del Monte Aloia. En tal consideración, no están permitidas actividades molestas o  ruidosas, tales como:

  • Música o ruidos a partir de las 00:00, en el exterior.
  • Fiestas, celebraciones, etc., salvo previa autorización del alojamiento.

8.- Responsabilidad por desperfectos

Los huéspedes se hacen responsables de las cabañas con todo su contenido y de la devolución en perfecto estado de las mismas al finalizar la estancia.

El abono de los desperfectos que, por negligencia o mal uso, pudieran haberse ocasionado, correrán a cargo de los huéspedes, quienes tendrán que informar de los mismos a la mayor brevedad, al objeto de evitar que puedan agravarse o generen daños a otros huéspedes.

B) DURANTE el proceso de reserva

Reservar una cabaña en el sitio web de ALOIA NATURE es muy sencillo, aunque también podrás cursar tu petición de reserva telefónicamente, o escribiendo a reservas@aloianature.es.

En todo caso, recuerda que estarás aceptando los presentes término legales en cuanto efectúes tu reserva.

Te contamos cómo reservar tu estancia a continuación:

  • Visualiza y compara. Mira las fotos de nuestras cabañas, conócelas y elije la que más te guste y se acomode a tus preferencias, considerando su capacidad y demás características.
  • Escoge. Dirígete al apartado ‘reservas’ y selecciona las fechas para las que te interese reservar tu cabaña en ALOIA NATURE. En un instante, te mostraremos las cabañas que están disponibles para los días que has indicado. Es el momento de que elijas la opción que desees.
  • Reserva. Seleccionada tu cabaña clicando el botón ‘reservar’, el sistema te redirigirá a una página en la que habrás de facilitar los datos personales que te identificarán como huésped, siendo necesario que facilites, al menos, los señalados con asterisco (obligatorio). A continuación, revisa el apartado ‘protección de datos‘ y el relativo a ‘condiciones’ de tu reserva; si estás conforme, acepta ambos apartados marcando la casilla correspondiente, y clica de nuevo en el botón ‘reservar’.
  • Pago y confirmación. Por último, se procederá a requerir el pago de tu reserva. Efectuado éste, te remitiremos un correo de confirmación de la misma para tu constancia.

C) ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes cualquier consulta sobre tu reserva, necesitas ayuda para completar el proceso de reserva telemática o, como hemos indicado al inicio de las presentes condiciones, deseas información adicional a la aquí facilitada, consultar disponibilidad o, simplemente, que te orientemos sobre alguno de nuestros servicios, recuerda estamos a tu disposición telefónicamente (612.55.41.09), por e-mail (reservas@aloianature.es) o mediante el formulario de ‘contacto‘ que hemos creado específicamente para dar respuesta a tus consultas en cualquier momento.

Esta web utiliza “cookies” de terceros para obtener información estadística anónima de sus visitantes, de modo que el editor pueda conocer sus preferencias al interactuar con nuestra web midiendo audiencias y analizando tráfico de usuarios. Consulta qué es una “cookie”, las usadas en esta web y, si estás conforme con nuestra “Política de Cookies”, pulsa en ACEPTAR. También podrás optar por rechazar su instalación y, en cualquier momento, volver a aceptarlas accediendo a la referida “política de cookies” que encontrarás permanentemente al pie de esta web. Ajustes de cookies Aceptar

Google analytics

Cookies analíticas de terceros y persistentes, no estrictamente necesarias para que el editor (proveedor del servicio de la sociedad de la información) preste un servicio expresamente solicitado por el usuario.

Funcionamiento y finalidad: estas cookies generan un ID de usuario anónimo, que es el empleado para hacer recuento de las veces en las que un mismo usuario visita el Sitio Web, así como cuándo fue la primera y la última vez que el usuario accedió al mismo. También calcula cuándo acabó una sesión y puede detectar el origen del usuario y palabras clave que ha empleado anteriormente.

Casilla de verificación marcada para "ACEPTAR", desmarcada para "RECHAZAR".

Google Maps

Cookie de terceros, técnica, persistente y estrictamente necesaria (no necesario consentir su instalación). Proporciona exclusivamente la localización/ubicación espacial del usuario.

Casilla de verificación marcada para "ACEPTAR", desmarcada para "RECHAZAR".